Información y Venta 649 814 520 | 981 606 372

Empresa

Construcciones Melchor Barreiro

CMB trabaja dentro del mercado inmobiliario como empresa constructora desde el año 1992 como continuación de la amplia trayectoria profesional de su responsable y fundador Melchor Barreiro Angeriz, experiencia que se remonta a la década de los años setenta.

El ámbito de trabajo de nuestra empresa se centra en la provincia de La Coruña, especialmente en la comarca de Bergantiños, donde pasa por ser una de las empresas más representativas del sector.

La calidad en la ejecución y máxima atención al cliente ha sido y sigue siendo una de las premisas fundamentales de nuestra empresa.

La actividad de CMB cubre todas las fases del desarrollo de una promoción de viviendas y abarca desde la búsqueda y captación del suelo hasta la entrega del producto final, pasando por su construcción y comercialización. Para llevar este proceso a buen fin es necesario contar con equipos expertos, con un alto nivel de cualificación y conocimiento de todas las disciplinas que intervienen en un proyecto inmobiliario.

En todos estos años hemos abarcado proyectos y construcciones muy diversas, desde viviendas unifamiliares y pisos hasta reformas de locales, siendo estas algunas de las más representativas: la construcción de más de 200 viviendas en Laracha (La Coruña), varias viviendas unifamiliares, así como diversas obras de reforma en locales comerciales.

En nuestra empresa venimos fomentando una estrategia de crecimiento constante y manteniendo los mismos objetivos, que son la máxima calidad en todos nuestros trabajos y la atencion al cliente; por este motivo CMB, es una empresa plenamente comprometida con los retos empresariales que plantea el mercado, un compromiso firme que exige constancia y que contribuye a formar la imagen de nuestra empresa.

cmb@mundo-r.com

casa